lunes, 4 de junio de 2012

Ruta recomendada

Invertir en Bolsa, ruta recomendada4 junio 2012 desde NovatosTradingClub.com
¿No sabes por dónde empezar a aprender a especular en Bolsa o cómo seguir avanzando en el tema?
¡Es normal! Esta web ha pasado de ser un pequeño blog a un enorme contenedor de material formativo para el aprendiz de trader.
Te voy a dar mi ruta recomendada para que saques lo mejor de Novatos Trading Club sin dar vueltas innecesariamente:


1.- Únete al Club de los Novatos.

Es totalmente gratis y consiste en lo siguiente:
Te descargas la Guía del éxito en Bolsa, consigues todas mis herramientas especiales de ayuda al trader, condensadas en el SuperPack Novatos y, a partir de ahora, recibirás en tu email un Boletín mensual con formación sobre trading de nivel superior. (Si ya perteneces al Club, justo hoy deberías haber recibido mi email mensual a primera hora ¡Confírmalo!)
Invertir en Bolsa, Unirse al Club
Para unirte al Club de los Novatos, sólo tienes que pinchar en este botón:
Unirme al club
La guía del éxito en Bolsa es un pequeño manual, en formato pdf, que condensa las claves de una operativa encaminada a las ganancias consistentes en el mundo de la Bolsa y los mercados financieros.
El SuperPack Novatos es una caja de herramientas que recopila toda una serie de utilidades que he ido desarrollando a lo largo de los últimos años y que yo mismo utilizo en mi día a día como trader.
El Boletín mensual es un email que recibirás en los primeros días de cada mes con formación de un nivel un poquito más elevado que el que se ofrece normalmente en el blog. Gracias a este Boletín, estarás mucho más en contacto conmigo, serás el primero en enterarte de las novedades, en obtener nuevas herramientas y en saber algunas cosas que  nunca llego a publicar en el blog.

2.- Léete el libro Aprende a especular en Bolsa

Aprende a especular en Bolsa ebook
Se trata de un libro escrito por mi en el que enseño, a lo largo de 140 páginas, todo lo necesario para dar los primeros pasos en el mundo de la Bolsa de hoy en día, de forma eficaz y segura.
A estas alturas, se ha convertido en un auténtico superventas y prácticamente todos los días recibo felicitaciones y comentarios positivos de los lectores.
El libro está disponible solamente en formato electrónico y está pensado para ser leído en un ordenador, en un smartphone, en un tablet o en un ebook reader. De todos modos, puedes imprimirlo en formato A4 a alta resolución si así lo prefieres.
El motivo principal del formato electrónico es el de reducir costes al máximo sin sacrificar riqueza en los gráficos y en los colores.
¡Conoce a fondo este libro pinchando en este enlace!

3.- Sumérgete en el blog

Una vez que ya tienes amueblada la cabeza, sabes por dónde van los tiros y tienes un buen método de partida, es hora de que leas mucho.
En el menú principal, arriba de todo, tienes la pestaña de “Formación” con muchísimo material para que vayas viendo poco a poco.
Novatos Trading Club, Menu
Fíjate en la imagen: Primero está el apartado “Gestión del trading” y, dentro de éste, ves que hay tres niveles de dificultad (básico, intermedio y avanzado). Estos tres apartados aglomeran más de 80 artículos de formación ordenados para que puedas leerlos de forma secuencial e ir asimilándolo todo gradualmente.
Lo siguiente en el menú es “Estrategias”. Aquí tienes tres metodologías para operar, completamente distintas entre sí, que te permitirán mover tu dinero a corto, medio y largo plazo.
Avanzando en el menú, puedes ver que hay secciones de “Análisis técnico” y “Análisis fundamental”, que reúnen más de 50 artículos sobre estos temas.
Por último, puedes ver que hay un apartado de “Independendencia financiera” y un pequeño “Vocabulario” con una veintena de artículos a sumar a todo lo anterior.

4.- Accede al Campus de Bolsa

Campus de BolsaCampus de Bolsa es el paso definitivo en tu formación. Si perteneces a ese 10% que quiere ganar dinero de verdad, entonces tienes que pasar por el Campus.
Se trata de un entorno online en el que aprendes principalmente mediante vídeos. Sin duda, es la formación que necesitas para dirigirte hacia las ganancias consistentes en los mercados.
El blog de Novatos Trading Club enseña muchas cosas… pero tiene un límite natural: Está restringido al texto. En cambio, Campus de Bolsa es vídeo. Es como tener al profesor a tu lado.
En el Campus de Bolsa se cubre todo lo enseñado en el blog y aún hay mucho más material, más detalles, más ejemplos y todo enseñado de tú a tú.
Mira este vídeo para conocer los detalles de Campus de Bolsa:
Ahora tienes la oportunidad de acceder al Campus de Bolsa y disponer de todo lo necesario para triunfar en los mercados.
Para unirte al Campus de Bolsa pincha en este enlace.

5.- Entrena conmigo en las operaciones de ejemplo

Bolsa-batallaCada poco tiempo, suelo ofrecer operaciones de entrenamiento en el mercado real para que las hagamos todos juntos, sobre la marcha, conforme se desarrollan ante nuestros ojos.
Cuando llegues hasta aquí, estarás perfectamente preparado para entrenar conmigo y desplegar tus propias operaciones y estrategias.
Te invito a que participes en estas operaciones de entrenamiento. Pasarlas canutas juntos en el mercado real es lo que terminará de forjar tu experiencia como trader.

¿Puedo saltarme algún paso para abreviar?

Bolsa, atajoSin duda. Todo depende de hasta dónde estás dispuesto a llegar.
Desde luego, la forma más rápida es ir directamente al Campus de Bolsa. Con esto cubres todos los pasos previos de una tacada, y muchísimo más.
Lo que ocurre es que hay gente que prefiere empezar más progresivamente y conocer mejor mi manera de enseñar antes de lanzarse al Campus de Bolsa.

En resumen

Esta es mi ruta recomendada. No tienes por qué seguirla al pie de la letra aunque, como autor del material, creo que es el recorrido más adecuado para empezar desde cero y llegar al más alto nivel de una forma gradual. Al final, resulta que el camino más largo es en realidad el más corto.
Desde luego, puedes darle la vuelta a todo esto y ponerte a operar agresivamente con dinero real, después llevarte unos cuantos golpes, desorientarte un poco, recibir algún premio engañoso del mercado y luego muchos más castigos, frustrarte, empezar a sospechar que quizás sea necesaria una buena preparación, llevar algún buen susto más y, finalmente, decidirte por una formación estructurada.
Si este es tu caso, no te preocupes, pues es el camino habitual de la mayoría de la gente (yo mismo así lo he vivido).
Novatos Trading Club es precisamente el resultado de mi lucha personal en mi camino hacia el éxito en Bolsa. Ahora te ofrezco que lo que yo pasé no tengas que pasarlo tú. Al menos, no tan largo, tan lento, tan caro, tan complicado y tan difícil como yo lo pasé.
Verdaderamente, deseo que mi trabajo te sirva de ayuda y te facilite mucho la vida en tu camino como aprendiz de trader.
¡Ya sabes dónde me tienes!

Te toca

No te tengo ni que mencionar que no basta con que yo hable. Te toca a ti también. Opina (escribe un comentario) y difunde esta ruta recomendada allende los mares (pincha en los botones de Twitter, Facebook, email, +1 y Me gusta). Todos te lo agradeceremos.
¡Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.